Maná en Nicaragua

  • Más de 9 mil personas corearon sus éxitos musicales

Espectáculos

CABLENICAtv y El Nuevo Diario \ MANAGUA

Maná en Nicaragua 16/03/2013Miles de nicaragüenses cantaron y bailaron al ritmo del grupo mexicano Maná durante un concierto la noche del sábado 16 de marzo en Managua, donde la banda terminó de promocionar su álbum “Exiliados de la bahía” tras una gira por 30 países.

No pudo ser mejor. Las luces se apagaron por minutos para regresar con un destello intermitente con un sonido que anunciaba la presencia de los mexicanos Maná, para iniciar su concierto en Managua con una de sus canciones más representativas: “Oye mi amor”.

“Quiero que sepan que hoy estamos cerrando nuestra gira. Que mejor hacerlo aquí en Nicaragua, ya los extrañábamos un chingo”, dijo Fher, vocalista de la agrupación.

Maná conquistó Managua durante dos horas de concierto. El público no dejaba de cantar junto a la banda mexicana quienes además, trajeron un mensaje de salvación para el planeta.

“La Tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la Tierra”, dijo el vocalista a los más de 9.000 nicaragüenses que según los organizadores vibraron con su música en el Estadio Nacional de Fútbol de la capital.

La gira Drama y Luz World Tour llegó a su final. Managua fue testigo perfecto de su despedida, que según el grupo fue presentada por más de 30 países del mundo. “Gracias Nicaragua”, fue el último mensaje que se leyó en el escenario. El evento fue patrocinado por Claro.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: