Carazo es Miss Nicaragua 2013

  • Natassja Bolivar, de 25 años y originaria de Diriamba, CZ se coronó como la mujer más bella de Nicaragua

Espectáculos

CABLENICAtv \ MANAGUA

Natassja BolivarFue una velada sin sorpresas donde el escenario de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío fue lo primero que impresionó a los asistentes por su sobriedad y excelente iluminación.

De Nuestra Belleza Latina a Miss Nicaragua

Hace dos años la recién coronada Miss Nicaragua 2013 participó y ganó el evento “Nuestra Belleza Latina 2011“, un “Reality Show” organizado por la cadena hispana en Estados Unidos Univision.

El top 5

El top cinco de Miss Nicaragua incluyó como cuarta finalista a Celeste Castillo, de Managua; Daysi Largaespada, de Granada logró quedar como tercera finalista. La capitalina Cristina Soto obtuvo el título de segunda finalista y primera finalista fue Luviana Torres, también de Managua.

A mejorar el Español

En entrevista que brindara al diario La Prensa minutos después de su coronación, confesó que los nervios la traicionaron durante la pregunta final, lo que provocó una lluvia de abucheos en la Sala Mayor. “Todo me resbala, las críticas te hacen mejorar”, dijo emocionada la estudiante de Mercadeo, quien agregó que “esto lo hice por Nicaragua, por Carazo”.

Revuelo en las redes sociales

La respuesta de Bolívar a la pregunta acostumbrada en este tipo de certámenes causó revuelo en las redes sociales. Muchos la asocian a uno de los programas de gobierno. Bolívar dijo que de lograr la corona de Miss Nicaragua 2013, apoyaría como causa social la limpieza del país. “Nicaragua es un diamante en bruto y hay que pulirlo un poquito para que brille”, dijo.

Tensión

Algunos tropiezos de candidatas durante pasarelas, incidentes sobre las gradas y hasta “rellenos” salidos durante la competencia de trajes de baño fueron algunos imprevistos de la noche. Sin embargo la calidad de la producción de VosTV (Canal 14)  superó las expectativas.

Rumbo al Miss Universo 2013

La mujer más bella de Nicaragua fue coronada por Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, y representará a nuestro país en el certamen mundial Miss Universo 2013, cuyos detalles aún no han sido revelados por la organización.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: