Isaac Reyes nominado como revelación del año

  • El actor nicaraguense Isaac Reyes está nominado como revelación del año en los premios Miami Life Awards.

Espectáculos

CABLENICAtv \ LA PRENSA y Cables combinados

Isaac ReyesEl joven talento de origen nicaragüense Isaac Reyes, se ha convertido en toda una revelación en el mundo de la actuación hispana en Estados Unidos, es uno de los protagonistas de la telenovela Relaciones Peligrosas, que produce la cadena Telemundo.

Isaac, un becario universitario en Ciencias Políticas, se inscribió en un casting nacional en el que participaron miles de personas al que convocó Telemundo, fue seleccionado inicialmente entre los primeros 600 finalistas, de ahí participó en una decena de competencias hasta quedar entre los once jóvenes talentos que participan actualmente en la Telenovela.

“Logré que me dieran un permiso de un año en la Universidad para mantener mi beca y hacer realidad mi sueño”.

Nacido en la ciudad de Nueva York, de madre nicaragüense y padre dominicano, Isaac habla perfecto español. En la novela Isaac hace el papal de Billy, un joven nicaragüense que llegó a Estados Unidos en busca de superación pero que cayó en manos de capos de la droga.

“La novela aborda temas de la vida real que hoy en día afectan a muchos jóvenes como el suicidio en adolescentes, el bullying (agresión y acoso) en las escuelas, queremos hacer conciencia en la sociedad sobre esta situación que nos afecta y buscar soluciones”.

La trama de la telenovela se desarrolla en una escuela secundaria bilingüe en los Estados Unidos que sirve como escenario principal de la historia. Billy en la novela se identifica como nicaragüense y a su papel le ha impregnado frases pinoleras, según cuenta su relacionista público, Luis Linares.

Isaac Reyes, se prepara para dar conocer otro de sus talentos, su pasión por el canto. El tiempo libre lo dedica en la grabación de su primera producción musical, además participa en un taller para actores “Tu escenario”, que dirige el famoso productor mexicano, Juan Osorio.

“Mi sueño fue siempre ser actor y mi madre vio la convocatoria que estaba haciendo y Telemundo y decidí inscribirme, le digo a los jóvenes que nunca pierdan sus sueños porque si se pueden alcanzar”.

En diciembre del año pasado el talentoso actor de Telemundo estuvo de visita en el Hogar Pajarito Azul para compartir con los niños y jóvenes momentos de felicidad.

Para votar por Isaac Reyes puedes ingresar al sitio http://miamilifeawards.com/?page_id=303 o bien puedes seguirlo en el twitter @Isaacrptv. Las premiaciones serán este domingo 3 de febrero de 2013 en el Teatro Manuel Artime.

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: