Nicaragua es Miss Teen Internacional 2011

  • Adriana Paniagua es la nueva reina de la belleza adolescente
  • Costa Rica y Colombia fueron las finalistas
  • La representante de Nicaragua también alcanzó el primer lugar con su traje de fantasía

Espectáculos

CABLENICAtv \ MANAGUA y SAN JOSÉ

La noche de ayer Club Peppers fue el escenario perfecto para que 14 señoritas procedentes de diferentes paises compitieran por la corona, corona que hoy porta con mucho orgullo la nicaraguense.

Desde su llegada a San Jose, Costa Rica, el pasado 12 de noviembre, la chinandegana se perfilaba como favorita junto a Aruba y Puerto Rico, quienes lograron entrar al cuadro de seis semifinalistas.

La primera aparición de las bellezas fue en traje de fantasía, donde una creacción del nicaraguense Neftali Espinoza, modelado por Adriana, se impuso.

El segundo puesto fue para Aruba. Los gritos de la barra nica se escucharon en todo momento, encabezada por doña Ana Cabrera, madre de Adriana.

Despues de ellos las candidatas se presentaron en traje de baño y casual para cerrar con broche de oro con el traje de gala. Paniagua se veía radiante en un vestido naranja, con movimiento y que moldeaba su silueta.

El jurado calificador llamo como las seis finalistas Aruba, Michelle Mota; Costa Rica, Josseling Porras; Puerto Rico, Rebeca Valentin; Colombia, Sofia de las Piedras; Canada, Alexabdra Janays; y Miss Teen Nicaragua.

En su primer año de la organización Miss Teen Nicaragua 

El resultado final fue Adriana con la corona, Costa Rica en segundo lugar y Colombia en tercero. “La que es reina es reina”, repetia emocionada Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua.

Paniagua por su parte agradecio a Dios, a su familia, amigos y al pueblo nicaraguense por su apoyo. Hoy la nueva reina realizara entrevista y fotos oficiales con la organizacion.

Nicaragua entregará la corona en China

Miss Teen Internacional 2012 se celebrara en China y desde ya Xiomara Blandino invita a todas las jovencitas nicas a estar pendientes de la convocatoria 2012 del certamen nacional, ya que una nica puede ser coronada por otra nica.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: