Nicaragua a votar… por la paz..!

  • ‘Vota x la paz’ , una campaña que promueve la tolerancia y el amor a Nicaragua
  • Con la participación del Príncipe de la Salsa

Espectáculos

CABLENICAtv \ MANAGUA

“Que quede claro que no se trata de un concierto para promover el voto en favor de equis partido”. Así lo manifestó el cantautor  nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy al referirse al Concierto por La Paz, en el que varios artistas más se suman para promover unas elecciones libre de violencia.

A esta iniciativa se suma Luis Enrique, el príncipe de la salsa, quien vendrá al país para ser parte del cierre de la campaña cívica “Votemos x la paz” .

Mejía Godoy comentó que el concierto tienen la voluntad “de contribuir a un clima de paz, tolerancia y no violencia en las próximas elecciones presidenciales; (con) Luis Pastor González y el grupo Tierra Fértil e invitados especiales como Carlos Mejía Godoy, Norma Helena Gadea, Juan Solórzano y Mario Sacasa”.

Un repertorio con temas del folclore nacional será parte del menú musical de esa  noche tan especial en donde, además, los asistentes podrán votar por la paz en una caja receptora de votos y también, virtualmente, en una computadora en la web http://www.votaxlapaz.com.

Los artistas, productores y organizadores de este evento, solicitan que esta noche no lleven ningún símbolo partidario ni consigna política y que todos los que asistamos a este concierto pensemos en la paz de Nicaragua.

El evento es el sábado 29 en Ruta Maya a las 8 de la noche. La entrada cuesta 200 córdobas.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: