¿Premios Lo Nuestro o Premios Billboard?

  • Una batalla entre Univisión y Telemundo, ambas cadenas hispanas en Estados Unidos

Espectáculos

CABLENICAtv \ EEUU

Este Jueves se realizó la edición de Premios Billboard a la música latina 2011. Un espectáculo que hace gala a la música latinoamericana y que premia a los mejores exponentes de la región.

Algo similar sucede en Premios Lo Nuestro, ¿la diferencia? el primero es producido por la cadena Telemundo y este último por Univisión.

Premios Billboard 2011, ¡Qué noche!

Pitbull en Premios Billboard 2011

El cierre de Premios Billboard a la música latina 2011 fue espectacular, todo un derroche de talento, Jean Carlos Canela y Pitbull pusieron a bailar a los presentes y Don Omar no se quedó atrás.

En esta edición apareció una Lucero renovada y ¡Soltera!, además se le rindió un tributo a Gloris Estefan, otorgandole el premio de Espiritu de la Esperanza.

Premios Lo Nuestro 2011, derroche de talento

La entrega del Premio Lo Nuestro 2011, de Univision, para celebrar lo mejor de la música latina, se realizó desde la American Airlines Arena, en Miami, Florida.

Como es costumbre en una entrega de premios, hubo de todo en Premio Lo Nuestro, comenzando por la Alfombra Roja, en donde los artistas aprovecharon para lucir sus mejores atuendos, como Ninel Conde, o simplemente para dejarnos con el ojo cuadrado, como Lucero.

Luis Enrique fue galardonado en Premio Lo Nuestro 2011

Esa noche todos los géneros musicales estuvieron bien representados en cada presentación de la ceremonia, desde el urbano con Pitbull y Wisin y Yandel, hasta el regional mexicano con Los Tucanes de Tijuana e Intocable. Gloria Trevi luciendo a la “Lady Gaga”, Chino y Nacho como todos unos colegiales y Juanes dándonos un ‘Regalito’, fueron de las actuaciones más memorables de la noche, presentadas por dos de los conductores consentidos del público: Angélica Vale y Jaime Camil, quienes pusieron el tono cómico de la fiesta, aunque podríamos decir que exageraron al hacer todos sus chistes sobre la próxima boda de la actriz.
En esta edición, Ricky Martin, Maná y Lucero fueron reconocidos por su trayectoria, y los grandes ganadores de la noche fueron Camila, Prince Royce y Wisin y Yandel.

En Nicaragua, ¿Canal 2 o Canal 10?

En Nicaragua la guerra por acaparar a los televidentes es entre el Canal 2 y Canal 10. La entrega de Premios Lo Nuestro 2011, de Univisión, fue transmitido por Televicentro Canal 2 y Los Premios Billboard 2011, de Telemundo, fue transmitido por el Canal 10.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: