¿Real Madrid o Barcelona?

  • Mientras el Real Madrid le ganó la copa del rey al Barcelona, este último ganó el partido de ida de la UEFA
  • La batalla Madrid-Barcelona se ha extendido de la cancha.

Deportes

CABLENICAtv / España

El Barsa decidió en una reunión extraordinaria denunciar ante la UEFA a Mourinho por sus declaraciones del miércoles por la noche, en las que acusaba a los catalanes de contar con el favor de los árbitros de manera reiterada y organizada.

Tras conocer la decisión del Barcelona, el Real Madrid contratacó en su página web, anunciando que presentará una denuncia por la “reiterada conducta antideportiva” de los azulgranas, con constantes simulaciones en el partido de este miércoles, que habrían favorecido la expulsión del portugués Pepe.

En este mismo partido, los dos goles anotados por Messi, no habrían existido si el árbitro le hubiese dado tarjeta amarilla por las faltas y que el mismo Messi reconoció al pedir disculpas en pleno juego.

“Hemos decidido denunciar ante el Tribunal de Control y Disciplina de la UEFA al señor José Mourinho por sus declaraciones en la rueda de prensa”, dijo el secretario y portavoz de la junta del Barsa, Toni Freixa.

El equipo catalán considera que las declaraciones de Mourinho son “constitutivas de una infracción tipificada en el artículo 5, letras B y D, del código disciplinario de la UEFA, en concreto la letra B sanciona la vulneración de normas básicas de comportamiento y la letra D sanciona actuación que lesionan la reputación del deporte del futbol y la UEFA en particular”.

Mourinho hizo unas declaraciones muy duras tras el partido del miércoles, muy molesto por la expulsión de Pepe en el minuto 61 de la ida de semifinales de la Champions.

Acusación directa

“Josep Guardiola es un fantástico entrenador de futbol pero ha ganado una Champions (en 2009) que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu”, afirmó el portugués José Mourinho.

“No sé si es la publicidad de UNICEF (patrocinador del Barsa), no sé si es la amistad de Villar (presidente de la federación española) en UEFA, donde es vicepresidente, no sé si es porque son simpáticos pero ellos han conseguido este poder (la ayuda del árbitro)”, dijo.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: