Eduardo Yañez ¡desnudo!

  • Publican foto de Eduardo Yañez !desnudo¡

Espectáculos

CABLENICAtv / MEXICO

Aunque es bien sabido por todos que Eduardo Yáñez tiene un carácter difícil, en esta ocasión tendría todo la razón para estar enojado ya que se difundió una fotografía suya, aparentemente tomada de su celular, en donde aparece completamente desnudo.

Al actor de Marielena y de Destilando Amor, de 50 años de edad, le gustan los juegos eróticos, y se le ve con el torso desnudo y fotografiándose frente al espejo.

Todo parece indicar que a Yáñez se le ocurrió ir a reparar su celular, sin ponerse a pensar que debía borrar aquello que considerara privado, y fue justamente ahí donde le robaron la fotografía en donde ahora se le ve con los pantalones abajo.

Etiquetas:

6 comentarios to “Eduardo Yañez ¡desnudo!”

  1. CARLOS Says:

    EDUARDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ENTREVISTARTE HACE COMO 15 AÑOS Y LA VERDAD ME QUEDE ENAMORADO DE TI, EL VERTE DESNUDO AHORA ES ALGO QUE NUNCA SOÑE PERO QUE HOY SE HACE REALIDAD, NO TIENES PORQUE ESCONDER ALGO QUE ES TAN MASCULINO Y TAN VIRIL, ADEMAS A TUS 50 ESTAS QUE TE CAES DE BUENO ASI QUE ADELANTE

  2. Angelica Solis Says:

    ERES UN ENCANTO DE HOMBRE

  3. eli cutipa Says:

    hola
    bueno eduardo yañez es un cuerazo pero donde se puede conseguir mas fotos de le solitooooo .. gracias

  4. jordi Says:

    Eduardo, eres un canto a la vida, pues estas tan bien formado, que los años han servido para hacerte mas papasote.
    Yo con un hombre como tu, no se que haria. No creas que me limito solo al fisico, pero si realmente eres como el Ing. Montalvo, eres maravilloso. Siente felicidad que en varios rincones de la tierra existimos personas que quisieramos un hombre como tu.

  5. vivi Says:

    DONDE PUEDO MIRAR LA FOTO DE EDUARDO YAÑEZ DESNUDO, YA ME METI POR TODOS LADOS Y NO LA ENCUENTRO, ME PODRIAN DECIR COMO ENCONTRARLA, GRACIAS

  6. nando Says:

    pues no tiene nada de malo y pues lalo no te apenes a kualkiera le puede pasar y pues lo sentimos ke alla pasado esto pero ni modo se pasaron d elanzaaa y pues tu sigue adelante ke a la gente le valga madre y tu sigue lo tuyo kon tu familia ke es lo mas importante okis sale bye y un saludo besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: