Hollywood llora a Elizabeth Taylor

  • La belleza de ojos violeta, fallece a los 79 años

Los Ángeles, EE.UU / EFE

La actriz Elizabeth Taylor falleció ayer en Los Ángeles a los 79 años víctima de una insuficiencia cardíaca, un adiós que dejó a Hollywood sin su faraona, símbolo de la lucha contra el sida y activa usuaria de Twitter.

La intérprete de Cleopatra (1963) pasó su vida entre platós cinematográficos y hospitales, el último fue el californiano Cedars-Sinai donde ingresó el 11 de febrero por unos recurrentes problemas de corazón de los que no se recuperó.

Taylor murió poco antes de la 1:30 de la madrugada en compañía de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y María Burton.

“Aunque había sufrido últimamente una serie de complicaciones, su condición se había estabilizado y se esperaba que sería posible que volviera a casa. Tristemente, no pudo ser”, comentó su representante en un comunicado.

A pesar de su edad y su deterioro físico, necesitaba de una silla de ruedas para desplazarse por culpa de la osteoporosis, su capacidad de recuperación y el temperamento que siempre la caracterizó eran motivos suficientes para creer que Taylor saldría también de esta.

Una leyenda. La legendaria actriz de origen británico Elizabeth Taylor falleció a causa de una insuficiencia cardiaca. La estrella, que se casó ocho veces, dos con el actor Richard Burton, será recordada como una gran amiga, una mujer que creció y envejeció en el cine, ante un público que la adoró. Una de sus últimas y notorias apariciones fue en el funeral de su gran amigo, Michael Jackson, en junio de 2009. 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: