Tiesto, Éxito total en Nicaragua

  • El mejor DJ del momento se presentó este 8 de marzo en Nicaragua
  • Organizadora del evento: REPROBADA

Reyneris Cerda

EL NUEVO DIARIO / MANAGUA

Ocho de la noche. Una inmensa fila le daba la vuelta a la estructura montada en Galerías Santo Domingo para la presentación de Tiesto, el mejor DJ del momento, quien con su mezcla de electro-dance ha cautivado a millones en el mundo. Nicaragua no era la excepción. Desde que se corrieron los rumores de su venida, sus seguidores empezaron a manifestarse en las redes sociales ansiosos porque fuera cierto.

“Confirmada la noticia, Tiesto por primera vez en Nicaragua” publicaron los diferentes medios de comunicación social y la noticia se regó como pólvora.  Días antes de la presentación del mejor pinchadiscos del momento las entradas se habían agotado, prueba de eso fue la enorme fila que aún a las 11 de la noche se podía observar en el sitio del concierto.

Mientras el pinolero Dj Revuelta Sonora agitaba al público y le hacía la camita a Tiesto, con sus mezclas, dentro de las cuales incluyó el famoso tululu que puso a brincar a medio mundo. A nivel se podía observar al Dj anfitrión, de quien no podemos negar que estuvo a la altura del estelar.

Y la nota es….
A las 11:53 minutos del ocho de marzo, hora a la que apareció Dj Tiesto, el público vibró de emoción y alzó sus manos al ritmo de sus mezclas. Así transcurrió su presentación hasta pasada las tres de la mañana del nueve de marzo, entre éxito y éxito.

El concierto estuvo a reventar, tanto así que apenas quedaba espacio para caminar. Del artista podemos decir que fue sensacional. Lamentamos no opinar igual de la productora BLU, la que al parecer no pudo lidiar con el mar de gente, descargando su estrés contra los medios de comunicación a quienes, luego de servirse de ellos para la promoción de la llegada del número uno en el ranking de los mejores DJ del mundo, limitó la cobertura, restringiendo el acceso a las diferentes áreas e impidiendo que los reporteros gráficos captaran la euforia del público y el desenvolvimiento del Dj que por primera vez pisaba tierra pinolera.

Censurados
La molestia entre el gremio fue uniforme, incluso algunos optaron por retirarse ante el agravio. Al periodista de Espectáculo, Osman Flores, de Vos TV le fue peor, pues no sólo recibió negativas de los organizadores al intentar ingresar a un área para realizar la respectiva cobertura, sino además fue víctima de malas contestaciones. Ayer anunció a través de Facebook que transmitirá detalles al respecto en su edición del viernes en Who!

Como buenos sabuesos, el equipo de END logró colarse a las diferentes áreas, camuflando brazaletes. Para mayor sorpresa nos topamos con la molestia de quienes pagaron más de 50 dólares por entrar a un área VIP en busca de mejor visión del espectáculo, además de una barra libre que pocos disfrutaron.
Para los “plebeyos” que pagaron el área general no todo fue color de rosa, pues la interminable fila para comprar souvenires afligía a cualquiera, y entre pasar a boca seca y hacer fila, la primera opción era más viable. De la fila al baño ¡Ni hablar! Y así entre fila y fila transcurrió la velada.

Dj Tiesto quizás reviva esa noche en toda Centroamérica, pero con diferente público. -Ojalá que los colegas periodistas no reciban la misma censura-. Anoche le tocó el turno a San Salvador, El Salvador vibrar al ritmo de las mezclas del famoso pinchador. Mientras a Guatemala le toca esta noche.

Sobre Dj Tiesto

Su nombre verdadero es Tijs Verwest Michiel y nació en Breda, Países Bajos, en 1969.

El productor del género electrónico desde que era niño tuvo afición por la música, y sus inicios como DJ fueron cuando apenas tenía 14 años y ponía a bailar a todos en su escuela. Muchas de sus canciones han sido consideradas como un himno de la electrónica.

Desde que inició su carrera ha colaborado con artistas europeos. En 2001 sacó su primer disco en solitario y hasta la fecha ha publicado un disco por año.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: