Managua es Miss Nicaragua 2011

  • Adriana Dorn Rodríguez, de Managua, es coronada como Miss Nicaragua 201

Agencias Nacionales

MANAGUA

Momentos en que Adriana Dorn es coronada como Miss Nicaragua 2011

Catalogado como el certamen de belleza más importante de Nicaragua, el sábado por la noche se realizó la onceava edición consecutiva de Miss Nicaragua. La joven capitalina fue electa como la más bella del país ayer en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El carisma, belleza y una excelente presentación ante el jurado, fue parte esencial para que Dorn lograse su objetivo, ser la nueva Miss Nicaragua.

La elección transcurrió normal ante un público que se animaba cada vez que salían las candidatas. Las barras apoyando a sus favoritas no se hicieron esperar.

El escenario fue diseñado por Luis Morales. Lamentablemente se vio entorpecido cuando se cayó parte de los adornos que colgaban. La noche estuvo animada por Xólo Batucada, Momotombo y la Camerata Bach.

Las candidatas se esforzaron por dar lo mejor de sí ante el jurado. La carismática María Esther Cortés, a pesar de que su zapato se rompió en el escenario, desfiló con una gran sonrisa, demostrando que ningún tropiezo la detendría.

Y así logró obtener el premio como Mejor Cabello Liso y Miss Simpatía. Además fue la tercera finalista.

Ángela Brook ganó el Mejor Cabello Rizo y Miss Fotogénica. Ana Francis Lorente ganó el título de Miss Popular. Lauren Lawson ganó Mejor Silueta y Mejor Sonrisa.

Las finalistas

Lauren Lawson, de Granada, quedó como primera finalista de Miss Nicaragua 2011

María Alejandra McConell, María Esther Cortés, Priscilla Ferrufino, Lauren Lawson y Adriana Dorn, respondieron preguntas hechas por el jurado. Al final, Lawson y Dorn, de Granada y Managua respectivamente se disputaban el primer lugar, siendo ganadora Adriana Dorn.

Sorprendió entre los presentes que al mencionar a las finalistas se dejó bien claro que la pregunta que tradicionalmente se les hace para conocer su “desenvolvimiento verbal y capacidad de improvisación”, que es la que ventila un tanto la capacidad intelectual de las candidatas, ¡no tenía puntaje en la decisión final!

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: