Inicia Festival Viña del Mar 2011

  • Yuri canta hasta las 3 de la mañana y se lleva todos los galardones

Agencias

VIÑA DEL MAR, CHILE

Con una gran abertura, la que empezó con una orquesta sinfónica interpretando “Carmina Burana” de Carl Orff sobre el escenario de la Quinta Vergara, se dio inicio a nueva versión del Festival de Viña del Mar 2011.

Tras esto, Víctor Díaz, más conocido como el “Zafrada”, cantó “caballito blanco”. A continuación una locución y un grupo de bailarines, en el que estaba algunos ex chicos “Rojo”, se tomaron el escenario. Minutos más tarde apareció el ex Talento Chileno, Luis Veliz, para posteriormente arribar los animadores del certamen, Rafael Araneda y Eva Gómez.

La cantante mexicana Yuri, que vino de invitada como jurado dio el primer espectáculo del Festival de Viña, cerrando la noche inaugural con una fiesta de tomo y lomo, donde el románticismo no faltó.

El festival que el año pasado se vió interrumpido debido al fuerte sismo que sacudío a Chile dió inicio para la edición del verano 2011 ayer.

En Nicaragua, Televicentro Canal 2 se encargará de llevar hasta nuestras pantallas este espectáculo pasada las 9 de la noche.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: