Indiana Sánchez eliminada del concurso Nuestra Belleza Latina

  • Le hicieron falta votos del público
  • Sus rivales en la competencia contribuyeron a la salida de la ex Miss Nicaragua

Por: Judith Flores

CORRESPONSAL – LA PRENSA / MIAMI

Indiana Sánchez fue eliminada de Nuestra Belleza Latina. Para Osmel Souza, fue una decisión injusta. Sin embargo, eso no impidió que fuese el final en la competencia para la ex Miss Nicaragua, una de las más fuertes competidoras de ese certamen que promueve Univisión, la cadena hispana más importante en Estados Unidos.

Consternada, Indiana también calificó de injusta su salida del certamen al tiempo que sostuvo: “Esto no es el final para Indiana Sánchez”.

Indiana Sánchez fue una de las menos favorecidas por el público, que decide con su voto a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto quién se va o permanece en la competencia, una cuestionada dinámica que no necesariamente estaría beneficiando a las mejores competidoras para representar la belleza latina en Estados Unidos.

Sus rivales en la competencia contribuyeron a la salida de Indiana. Siete de sus diez compañeras votaron para que la Miss Nicaragua 2009 abandonara la Mansión de la Belleza.

“Éste es el evento de las vivas”, dijo Osmel Souza, presidente del jurado, uno de los miembros más críticos y temido por las participantes, en referencia a la estrategia empleada por éstas al eliminar a sus contrincantes más fuertes.

Prueba de esto es que dos de las más fuertes competidoras han salido del concurso por el voto de sus compañeras, que han beneficiado a candidatas con menor potencial físico, porte, pasarela, dominio del idioma y destreza al hablar.

“Creo que si fuese amenazada por el público, mis compañeras me rescatarían”, dijo con tono de ingenuidad Indiana, antes de conocer la contundente decisión de sus compañeras.

“Tú eres bonita, una fuerte candidata, tienes experiencia en concursos de belleza, mi voto es contra ti”, dijo una de las concursantes a Indiana al momento de la votación.

En el concurso destacan las intrigas, envidias y traiciones entre las participantes. No es en vano que Indiana Sánchez haya dicho sentir que sus compañeras le dieron la puñalada por la espalda, pues era considerada, además de su belleza, porte y la mejor pasarela, como la candidata más dulce del concurso. “Es una niña muy cariñosa”, dijo Giselle Blondet, la presentadora del certamen.

La madre de Indiana, Zoila Sánchez, esperaba a su hija a la salida del concurso para darle palabras de aliento.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Indiana Sánchez eliminada del concurso Nuestra Belleza Latina”

  1. maritza Says:

    la verdad que esta chica es muy linda y la eliminaron injustamente, hay muchas de ellas que son unas hipocritas y traidoras y de paso feas Heidy es la mas fea de ahi. lastima que eliminaron a Indiana.

  2. Lorena Portillo Says:

    La verdad en ese concurso no se busca belleza, talento etc, se busca a las intrigosas, envidiosas, pelioneras, mal educadas, horrorosas etc.
    Que los organizadores den una revisiòn a la hora de elegir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: