RAAS es Miss Nicaragua 2010

EL NUEVO DIARIO y Cables Combinados / MANAGUA

¡HISTORIA EN MISS NICARAGUA!

  • El nombre de Scharllette Allen se inscribió anoche en las páginas de la historia de Miss Nicaragua como la primera mujer de sangre caribeña en obtener la corona del reinado de belleza más importante del país…. ¡Ella es Miss Nicaragua 2010!

SCHARLLETE ALLEN | MISS NICARAGUA 2010

Rivas vs Costa Caribe

Ubicada en el segundo bloque de aspirantes – cada uno de seis- Scharllette sorprendió al público aún pasivo con un par de calificaciones de 10 y cinco nueve, el puntaje más alto de parte del jurado durante la noche; al lucir su espectacular figura en traje de baño. Nuevamente Indira le pisaba los talones con su calificación en la que se vio un 10, algunas puntuaciones de 9 y un 8 otorgado por Thelma Rodríguez, Miss Nicaragua 2008, quien formó parte del jurado calificador.

Ya en el desfile en traje de baño ambas candidatas habían superado “años luz” al resto y así se mantuvieron el resto de la noche. La representante del Caribe como la favorita y la representante de Rivas, como su única amenaza.

Esta tendencia fue reforzada durante el desfile de las candidatas en traje de noche. Nuevamente Scharllette logró encantar al público durante su presentación al lucir un vestido dorado con blanco del diseñador Fernando Fuentes, que para muchos supo hacer justicia a su maravillosamente esculpida figura, resaltando su tono de piel y destacando las líneas de su cuerpo. En esta fase el jurado la “premió” con tres 10  y cuatro 9.  Ya para entonces la coronación de la costeña era como la “crónica de un reinado anunciado”.

Mientras Indira hacía su desfile en traje de noche se escucharon críticas a su vestido. Sin embargo, quienes lograron ver la transmisión del certamen por televisión desestimaron la crítica aduciendo que lució esplendorosa en ese diseño. Nuevamente un 10 de calificación por parte del jurado para Indira motivó a la barra a encenderse. Para ese entonces los ánimos ya estaban caldeados y el publico que en un inicio se observó pasivo ya coreaba a su favorita. No obstante, Thelma Rodríguez, la volvió a castigar con un ocho…

Ambas candidatas obtuvieron parte de los premios otorgados, de acuerdo con su desempeño durante la jornada de Miss Nicaragua y pasaron a la recta final del certamen entre el top “5” de las aspirantes al cetro de la mujer más bella de Nicaragua.

El momento más determinante del certamen fue la pregunta a las candidatas, misma que ambas contestaron exitosamente y con mucha naturalidad.

Y la ganadora es…

Y allí estaban nuevamente enfrentadas, tomadas de la mano esperando el veredicto final. Quien se vistió para ganar fue Scharllette. El jurado calificador compuesto por personalidades nicas, seleccionó a la costeña como Miss Nicaragua 2010, anuncio que el público recibió complacido y premió con ovaciones y reverencia a la nueva reina.

10 años de Miss Nicaragua
En los últimos diez años de Miss Nicaragua 152 candidatas han desfilando por el escenario de la sala mayor del Teatro Nacional “Rubén Darío”.  Scharllette es la primera costeña que logra la corona del certamen de belleza más importante de la nación.

Las 5 finalistas

Por primera vez en la historia de este certamen la representante de Managua no figuró entre el cuadro de las cinco finalistas, el jurado calificó asi:

Miss Nicaragua 2010: Scharllette Allen, Bluefields.
Primera Finalista: Indira Rojas, Rivas.
Segunda Finalista: Claudia Trejos, León.
Tercera Finalista: Myriam Alejandra Cerda, Carazo.
Cuarta Finalista: Bianca Martínez, Granada.

Etiquetas: , ,

13 comentarios to “RAAS es Miss Nicaragua 2010”

  1. merry Says:

    que bien que gano se lo merece ya que la competencia es dificil mas en miss universo mi esposo esta encantado con ella le deseo lo mejor yo fui miss y se a los debates que se enfrenta hay que disfrutarlos.

  2. ANY. Says:

    LA BELLEZA , MESCLADA EN INTELIGENCIA ALUDO AL ARTE SON LAS MUJERES COSTEÑAS .SEXY. EDUCADAS . ENCANTADORAS Y POR CIERTO ESPECTACULARES ..DONDE ESTA UNA MUJES COSTEÑA HAY MOVIMIENTO SOY MINERA PERO ME CONSIDERO COSTEÑA .SCHARRLETT ES UNA DE LAS FIGURAS MAS IMPORTANTE DE NUESTRA COSTA .Y SERA UN TRIUNFO EN MISS UNIVERSO………………………VIVA EL COSTA HIUEPUTA…………..

  3. luz loaisiga Says:

    Scharlette te veias muy bonita en Miss Nicaragua q te vaya bien Miss Universo yo tambien soy costeña como tu.

    Buena Suerte

  4. Christopher Says:

    Wow SCHARLLETE ALLEN ……Que belleza de mujer…..sin duda alguna este año se hizo justicia al escoger a la mujer mas bella de Nicaragua…..y todos los nicaraguenses concordamos con eso……Felicidades chiquita……te deseo exito en Miss Universo……….Dios y todo el pueblo de Nicaragua esta con vos y te apoya siempre ok….mi REINA DE CHOKOLATE Y EBANO…..jejejeje……

  5. wayner pasquier Says:

    hola amogos la verdad es que encanta la morenasa de miss nicaragua sobre todo su sonrisa brillante de su hermoso rostro y ya no digamos el cuerpaso. sim embargo el traje de fantacia que llevara a miss universo casi no me gusta no hay ninguno como los elborados cuando el eventose lo dedican a laa ciudad de las flores masaya. en fin suerte y apulirla.

  6. Alisson Says:

    la mas linda de todas, Nicaragua va bien representada en miss universo

  7. ligia Says:

    me alegro por ella y viva las costeñas , yo soy de la costa tanbiem.

  8. Cristhiam Says:

    Felicitaciones Scarleth eras mi favorita desde el inicio, suerte en miss universo.

  9. martha sanchez Says:

    felisidades scharllette estas muy bonita ya era nesesario q le dieran la oportunidad a un diferente departamento todas las mujeres de nicaragua son bellas pero es nesesario q nos tomemos en cuenta todos.no q solo managua………me gusta la oportunidad para diferentes departamentos de nicaragua.sii bas a sobre salir en mis universo te deseo mucha suerte.

  10. Martha Knight Says:

    POR FIN UNA COSTEÑA, DEJÓ ENBARRADAS A LAS DEMÁS, EN REALIDAD ESA MUJER TIENE UN CUERPASO, PERO ES QUE NO ES DE DUDARLO ES CARIBEÑA, Y TODAS LAS CARIBEÑAS SON ESCULTURALES.

    TIENEEL CUERPAZO DE BEYONCÉ BELLÍSIMA, MUCHAS FELICIDADES,

  11. miriam gomez Says:

    todas las mujeres nicaragua son bellas pero esta bien la oportunidad que se les de a los de partamento de nicaragua ya que se piensa que solo la oportunidad de ir a mis universo es solo para chicas de managua por que se tiene el mito de que son mas bellas e inteligente .sin nada en lo per sonal puedo agregar que no es asi por que en otros paises del mundo toman esa saba decicion de mandar chica de caribe donde han ocupado el trono de la mujer mas bella del mundo y por esa razon me gustaria que sienpre se sigan tomandfo deciciones sabias e inteligente

  12. DARWIN Says:

    La nueva miss nicaragua es una belleza si va a sobresalir en miss universo como lo hizo la bella xiomarita blandino buena suerte estas muy linda

  13. Tania Says:

    FELICIDADES……
    Esta muchacha esta muy bonita y me alegra que sea la ganadora y no que siempre escogen a las de managua aunque no tengo nada personal en su contra solo q me gusta q le den oportunidades a los de los diferentes departamentos, en Nicaragua todas las mujeres son lindas especiales por ser luchadoras y me parece bien q jovencitas salgan a representar a nuestra linda Nicaragua, felicidades a Scharlette. ESTAS MUY LINDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: